fbpx

Sinastría

 Descripción del servicio:

La sinastría es un estudio de compatibilidad entre las cartas natales de dos individuos, sean pareja, socios o  compañeros de trabajo, familiares o amigos.

Este estudio te permitirá conocer la relación que existe entre dos personas, la afinidad y la compatibilidad, así como los puntos débiles que pueden existir entre vosotros. La sinastría da luz a una mayor comprensión  y entendimiento en la relación entre dos personas.

 Detalles del servicio

  • Recibirás tu estudio en un plazo máximo de 48 horas en tu mail.
  • Si tienes alguna duda concreta, puedes escribirnos al mail.
  • Si quieres ampliar o personalizar tu consulta, puedes realizar una consulta privada vía skype o teléfono.

150

SINASTRÍA

En un principio tu ascendente se encuentra proyectado en la casa IX de él y el Ascendente de él en tu casa V.
Él puede de alguna manera ser el padre de tus hijos o ser quién favorezca tus inversiones o especulaciones o inversiones personales y también de alguna manera alguien que te brinde placer, alegría, disfrute, goce y diversión.
Mercurio que es el regente del ascendente de su carta se encuentra y se encuentra proyectado en su casa III, está en tu casa VII, casa vinculada a la pareja y los socios.
Que el Mercurio de él y tu Mercurio se encuentren conjuntos también indicará en este caso mucho entendimiento y que la comunicación pueda ser muy fluida entre ambos y que la casa III esté proyectada en la VII nos indicaría que él pertenece a tu entorno cercano o que os conocéis de un entorno en común.

La manifestación espontánea de él te provoca placer como te decía y en tu carta natal al estar Mercurio en VII y ser regente de V, son estas mismas personas que te provocan placer las que se convierten en tu pareja.
En la manera de comunicaros puede haber mucho entendimiento ya que ambos Mercurios se encuentran a disposición de Marte y los dos experimentaréis una fuerte fusión en cuanto a la comunicación.
La manera de comunicarse de él corresponde al modelo de pareja que tú buscas. Él en sus acciones apoya el impulso de tu deseo y también de tu manera de pensar.
Mercurio en tu carta además es el sustento y la confianza en ti misma, tus recursos y tu placer y esto está en la casa III de él. Tú de alguna manera quieres tenerlo atado a tu entorno cercano y él es muy estratégico en cuanto a lo que a los acercamientos se refiere.
Se trata de un hombre muy bien coordinado mentalmente en la gestión de sus impulsos (Marte oposición Saturno) y profundo en sus procesos mentales.
El sustento de él y la confianza de él en tu carta se proyectan en el área de la esclavitud o del infortunio, pero hay que tener en cuenta que el regente de esta casa que en tu carta es Venus se encuentra en sus términos y en su triplicidad, por lo que Venus en tu carta es muy potente y funcionada como si estuviera domiciliada. Esto acentúa cuestiones en tu carácter y personalidad vinculadas al arte, la belleza y al encanto personal.
En la carta de él Venus, sin embargo, se encuentra combusta y tiene además una mentalidad bastante morbosa o con tintes mujeriegos que hacen que pueda ser impensable mantenerlo en casa.
En cuanto a sus ligues o relaciones se trata de un hombre que suele llevar a casa a quién desea y puede tener un temperamento algo exhibicionista. (Sol y Júpiter en trígono y recepción mutua)
La manera que él tiene de comunicarse en la relación excita tus demonios internos (Marte en tu carta) y la manera fogosa que tú tienes de actuar favorece patrones lunares de él o de cuidado y protección (Marte conjunción Luna). A la Luna de él le encanta tu Marte, la manera digamos de ponerle pasión o intensidad y fogosidad a la relación y también por tu parte puedes encontrar atractiva la actitud que él puede tener hacia ti algo dominante o adquisitiva.
La casa XI de él fluye por tu casa IV, lo que quiere decir que de alguna manera él podría contar con tu apoyo familiar o el apoyo de tu familia.
En tu carta tenemos a Saturno en cáncer, lo cuál hace que haya un miedo al desborde emocional también y a los sentimientos y la necesidad de contenerse en este aspecto, además de ciertos problemas para gestionar la agresividad o la impulsividad en algunos aspectos por la cuadratura Marte/Saturno y la oposición a la Luna.
Puede notarse mucho en el tema de los recursos especialmente. En esta área puede que necesites sacrificarte y él obtiene recursos a través tu sacrificio.
En tu caso tienes una voluntad siempre conciliadora y la necesidad de mucha interacción y comunicación fluidas pero tienes un temperamento muy intenso y puedes generar por esto algunas tensiones en el ámbito del hogar. Él es muy provocador en la relación y esto proviene de la relación con el padre. Puede que él tenga en algunas ocasiones actitudes agresivas o violentas en algún sentido.
Tienes además, una carta muy complicada en el aspecto de las relaciones, pero ciertamente a pesar de la cuadratura de la Luna con Venus siempre gana la mujer ante la niña, sobre todo en cuanto a cuestiones vinculadas a la experiencia de vida y los viajes que pueden ser importantes para ti en líneas generales a lo largo de tu vida, pero tienes una carta con bastantes tensiones.
En el caso de él, tiene un grave problema o un problema intenso para mantenerse atado a sus raíces (la pareja y el hogar, Júpiter, se encuentran en casa XII, una casa de pérdida y de aislamiento.)
Él es una persona que gestiona de manera muy eficaz sus recursos en la casa IV, en cuestiones vinculadas al hogar y es muy difícil que estreche lazos afectivos o que establezca vínculos de raíces o de convivencia.
Las Lunas además se encuentran en oposición por lo que se trata de una relación donde se pueden dar muchos altibajos de amor y odio y también de mucha pasión, sobre todo por tu parte, pero sin duda se trata de una relación muy complicada.
Las Lunas además en oposición, no pueden convivir. O bien cede uno, o cede el otro y en este caso tiende a tener predominancia él en esta interacción.
De alguna manera él puede convertirse para ti en una especie de enemigo cordial en algunas ocasiones y desde luego parece que difícilmente podríais convivir juntos aunque hay atracción por parte de ambos, ya que alguno de los dos tendría que ceder constantemente como te comentaba arriba y en este caso es tú quien de alguna manera tienes menos ventaja en ello.
Él es mucho más estratégico de lo que tú piensas y se trata de un hombre más bien de acción que de palabra, lo que puede hacerte salir de tu área de confort, aunque puede estimular ciertos problemas con la gestión de la agresividad y el deseo o excitar tus más bajas pasiones, cuando tú realmente eres muy disciplinada y contenida o educada en tu comunicación.
La casa VII de él es la casa VI tuya, lo que puede hacer que él te vea como una amiga o como una benefactora. Es muy difícil penetrar en lo que él quiere o en sus espacios más íntimos, ya que se trata de alguien con una personalidad muy autosuficiente. Tiende a buscar espacios de aislamiento con la pareja, pero no es fácil que aparezca una pareja en su vida. A él le gusta también tu filosofía de vida y también le haces pasar muy buenos ratos. La relación entre tu Venus y su Marte también es peculiar, su Marte recibe a Venus y también su naturaleza, pero en caída, lo que hace que le parezcas demasiado sensual y necesite más procesos mentales.
Él puede tener la sensación de que no puede satisfacerte y esto puede generarle frustración, puesto que es algo a lo que no está acostumbrado.
En la medida en que se relaciona contigo puede perder la capacidad de controlar su deseo, cosa que habitualmente lo hace muy bien, pero contigo puede no ser tan fácil.
Le puedes hacer perder el control donde él se ve más seguro, que es en la cuestión de poner límites a su deseo (Marte oposición Saturno).
Las parejas normalmente que él tiene tratan de restringirle y tenerle atado a través del sacrificio y el placer. Tu Venus también es recibida por el Saturno de él , por lo que los límites que tú le impones pueden incitar su espíritu de lucha y le pueden hacer perder el control a él.
En cualquier caso, lo que a él le excita y a la vez le hace perder el control es precisamente poner límites y que le pongan límites.
En la relación contigo se siente inseguro porque está acostumbrado a gestionar el deseo de manera exitosa y a la larga a él le hace sufrir y le causa estrés (no es capaz de controlar mentalmente lo que en otras relaciones le produce enganche por otro lado)
A él le gusta tu Venus como te decía, aunque pone aprueba o desafía su capacidad de poner ciertos límites y control. En tu caso él sí puede encajar en tu ideal de hombre, aunque necesitas dulzura y conciliación puedes ser algo impulsiva y pasional y puedes sentirte arrollada por las relaciones a pesar de esa búsqueda de tranquilidad.
La relación en sí es tóxica para ti y pone a prueba tus procesos internos más profundos. El Júpiter de él se encuentra en oposición a tu Júpiter natal, por lo que la visión de la generosidad de ambos también es contraria.
En cualquier caso, él disfruta y se excita y de alguna manera sale de sus rutinas de control o de las rutinas a las que está acostumbrado y la relación puede ser muy difícil de romper, sobre todo para ti, ya que es alguien que excita tus tendencias más bajas.
Él es extraordinariamente fiel con las personas cuando penetran en su espacio íntimo pero penetrar en ese espacio íntimo es muy complicado.
Puede parecer muy familiar y que se relaciona en su entorno pero en realidad penetrar en un espacio o que formalice una relación de pareja es muy complicado.
Él puede percibir en ocasiones también que de alguna manera tú le pones límites o le cortas sus expectativas de vida ya que tu Saturno se encuentra en la casa XI de él y lo mismo puede ocurrir en tu caso, ya que su Saturno natal también se encuentra en tu casa XI.
Existen por lo tanto muchos puntos positivos o muchos factores que se apoyan mutuamente en la sinastría y de alguna manera tus heridas profundas él las puede encajar muy bien, lo que puede hacer la relación difícil de romper, pero sí existen ciertos problemas para estrechar un vínculo más íntimo o prolongado o una convivencia.

Nazaret Hermida.
Abril 2020.

Contactar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This
×